Invertir en deducciones fiscales

INVIERTE EN PROYECTOS I+D

La inversión en I+D+i se ha convertido en una estrategia clave para inversores comprometidos que buscan impulsar tanto el desarrollo sostenible de la sociedad como el crecimiento económico.

Estas empresas conscientes buscan canalizar sus ganancias hacia actividades con una fuerte responsabilidad social corporativa (RSC), al mismo tiempo que aprovechan deducciones fiscales para reducir su carga impositiva en el Impuesto sobre Sociedades.

Este enfoque flexible no excluye a ningún sector de actividad ni a ningún tipo de empresa, abarcando grandes corporaciones y PYMES, así como personas físicas.

proyecto innovación

Beneficios PARA INVERSORES

Invertir a través del Tax Lease proporciona un rendimiento elevado. Podría alcanzar hasta un 50%  de beneficio aproximado en un periodo de seis meses.

Se trata de una operación segura, respaldada por la legislación y con garantía de calificación de proyectos y deducciones fiscales mediante certificados e informes.

Invertir en proyectos de I+D generando un impacto positivo en la sociedad. Además mejora la imagen corporativa y la valoración social de la empresa.

La operación es sencilla, con un proceso ágil con un tiempo de evaluación y firma que se completa en un periodo de tres o cuatro meses.

inversor

REQUISITOS PARA INVERSORES

Para beneficiarse del Tax Lease en I+D como inversión, los interesados deben ser entidades legales sujetas al Impuesto sobre Sociedades o individuos tributando por Actividades Profesionales en el IRPF.

Se requiere una cuota positiva significativa para aprovechar deducciones fiscales y bases imponibles negativas.

La financiación suele ser del 30-35% del costo del proyecto, pudiendo superar las deducciones por Tax Lease. En relación al presupuesto, no existe un límite máximo establecido para el Tax Lease.

contacta con nosotros